“Como Dios Manda”

¡COMO DIOS MANDA!

Tablas_de_la_leyDurante la campaña electoral y en legislatura Marianico Rajoy “El Corto” siempre ha querido hacer las cosas “Como Dios Manda”.

Estamos tan acostumbrados a escuchar esa frase y la usamos con tanta frecuencia que ya no reparamos en su verdadero significado; y hasta el momento yo tampoco me había planteado cual era este y que origen real tenía la expresión. Aunque imaginándome cual sería el significado, dados mis reducidos conocimientos de la Ley de Dios, debido a mi escaso interés por este, he decido buscarlo en Internet para ver lo que quiere decir la frasecita.

Básicamente es hacer las cosas bien, con buen tino y con buenas intenciones. El origen de la misma es religioso.  En el cristianismo las instrucciones para hacer bien las cosas, según Dios, están en un decálogo del buen cristiano; que el mismo Dios  talló a fuego en dos losas para Moisés y que todos conocemos a día de hoy como las Tablas de la Ley con los  Diez Mandamientos.

beso_rajoy

Por lo tanto entiendo que Marianico Rajoy quiere hacer las cosas “como Dios manda” según el programa de ese decálogo:

Primer Mandamiento. –  Amarás a Dios sobre todas las cosas”

En este punto, aunque Rajoy intenta disimularlo, todo el mundo conoce cuales son sus sentimientos por su dios terrenal, el Ex-presidente José Mª Aznar.

Segundo Mandamiento.-  “ No Tomarás el nombre de Dios en Vano”

No sé qué entenderá Rajoy por tomar el nombre de Dios en vano. Pero si para hacer las cosas “como Dios manda” tiene que hacerlas con supuestas trampas, triquiñuelas, y supuestos engaños, además de empecinarse en supuestas mentiras para ocultar la supuesta verdad, pues Rajoy ya está incumpliendo el segundo punto del decálogo con el nombre de Dios.

Tercer Mandamiento.- “Santificarás las Fiestas”

Hablando de “santificar”,  en este punto del programa de Dios que Rajoy utiliza para hacer bien las cosas, entra en juego la Santa y Virgen Fátima Báñez.

Fátima Báñez llega a Santa por sus milagros y obras inigualables.

Su estado Virginal no hace referencia al virgo sexual sino al laboral; y este a su vez se convierte en el primer milagro de Fátima.

¿Cómo es posible que una persona con una vida laboral totalmente virgen, “sin estrenar”, llegue a ser ministra de trabajo?

Como nadie es capaz de explicarlo… ¡Aaaaaaaah! ¡Milagroooo!.

fatima

El segundo milagro de Fátima, que es el más conocido, es el de haber librado a varios millones de personas de sus cargas laborales y conseguir que no vuelvan a tener esa carga por mucho tiempo. Esto, aunque está lejos de ser un milagro por resultar espantoso, técnicamente se trata de un milagro y/o récord; ya que ha conseguido casi el doble de personas en paro que Zapatero y sólo con la octava parte de tiempo del que estuvo este.

Entre sus obras encontramos la maravillosa “Reforma Laboral”. Se trata de una lectura obligada que nos traslada al nacimiento de de esta Santa; al recordarnos, en cada artículo, que la humanidad sería un poquito mejor si ese momento jamás hubiera ocurrido. Además en esta obra, de forma indirecta, aporta continuas referencias que nos hacen recordar a la mujer que tuvo que aguantar tal alumbramiento.

fatima rezando

Volviendo a la aplicación del decálogo, nos encontramos con que Rajoy, tampoco está de acuerdo con el tercer punto. Pues eso de Santificar las Fiestas, tampoco le convence mucho, y planea reducir los días de fiesta que hay al año y los que queden pasarlos todos a un lunes. No vaya a ser que  “santifiquemos”  demasiado y hagamos de la santificación un carnaval.

 Cuarto Mandamiento.-  “Honrarás a tu Padre y a tu Madre”

Está más que claro que sólo por el incumplimiento de este punto del programa y la forma de incumplirlo, Marianico Rajoy ya debería estar carbonizándose en las llamas del infierno, (Eso es lo que Dios habría mandado, según sus tipos de faltas, graves, muy graves y leves).

Me explico:

Con tantas mentiras, trampas y abusos; Rajoy ha conseguido que millones de españoles pongan en duda el origen paterno de la concepción del propio Rajoy; que es la forma más fácil de deshonrar especialmente a su madre. Lo cual es una falta muy grave o lo que los cristianos llaman “Pecado Mortal”.

Quinto Mandamiento.-  “No Matarás”

En este punto del decálogo voy a ponerme muy serio.

No puedo decir que Marianico Rajoy haya matado a nadie pero tampoco puedo decir que no lo haya hecho. No tengo la suficiente información para entrar a valorar este punto de forma directa.

Pero de forma indirecta, tengo suficiente información para afirmar que supuestamente Rajoy tiene indirectamente parte de culpa de muchas de las muertes que están ocurriendo en nuestro país; por cruzarse de brazos, por mirar hacia otro lado, por incumplir promesas, por hacerle la pelota a los supuestos verdaderos inductores de la muerte (los bancos) y por hacer oídos sordos y obviar el grito del pueblo, dejando un consentimiento explícito para los abusos y extorsiones de las entidades financieras y agencias de recobro, dejando a las personas solas ante el peligro y sin opciones ni recursos posibles.

Mariano_Rajoy_Rouco_Varela

No hay día que no tengamos noticias de un suicidio por el acoso bancario y los desahucios, la ruina provocada por preferentes, subordinadas, etc; y de estas muertes, el presidente del gobierno “Marianico Rajoy” y sus secuaces de pandilla son indirectamente los supuestos culpables por no pararle los pies a quien tienen que parárselos (los bancos) en lugar de permitir el acoso de estos a las ya malogradas víctimas y darles una suculenta propina “rescate”, por su “excelente” trabajo, con el mismo dinero de los afectados. Como también es supuesta e indirectamente culpable de la muerte las personas que fallecen y fallecerán por falta de atención sanitaria tras los recortes bestiales en sanidad, ideados por Ana Mato (“La Cucal, los Mato bien muertos”), y que se han establecido con el consentimiento de Rajoy;  y a la falta de medios por culpa de los mismos recortes; así como de que la gente abandone el cuidado de la salud por no poder pagársela.

Ya va llegando el momento de parar Sr. Rajoy. Que en cualquier momento se pone Ud. malito y en el hospital pueden equivocarse y acabar operando y cortando lo que no deben…. no sería la primera vez que ocurre un error de este tipo.

Sexto Mandamiento.- “No Cometerás Actos Impuros”

Está clarísimo que Marianico Rajoy incumple totalmente y de forma reiterada este punto del decálogo.

Aclaración:

Rajoy desde que ha llegado a la presidencia no ha hecho otra cosa más que “Joder” y “Dar por el Culo” de forma masiva a millones de españoles y tiene intención de seguir haciéndolo.  Siento mucho sonar un tanto soez pero no se me ocurre otra forma de decirlo tan claro.

Séptimo Mandamiento.- “No Hurtarás”

Octavo mandamiento.-    “ No Dirás Falso Testimonio ni Mentirás”

la-risa

 Voy a hacer un breve recorrido sobre lo que Rajoy ha llegado a decir para dejar claro el incumplimiento de estos dos puntos del decálogo.

.- Sobresueldos en sobre. (Dinero que no se declara es dinero que se le roba al estado) Negar la evidencia es mentir a conciencia.

.- “La subida del IVA es el sablazo que un mal gobernante le pega a sus compatriotas” .- M. Rajoy – 14 de marzo de 2010.

 .- “Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones públicas, a la sanidad y a la educación” .- Mariano Rajoy, 4 de noviembre de 2011.

.- “El PP no pretende abaratar el despido, sino promover que el contrato indefinido sea la regla general”  M.Rajoy Septiembre de 2011

.- “Decir siempre la verdad, aunque duela, sin adornos y sin excusas: llamar al pan, pan, y al vino, vino” .- Mariano Rajoy, ceremonia de investidura en diciembre de 2011.

Actualmente con el caso Gürtel y el caso Bárcenas ya no me hace falta decir nada más.

Noveno Mandamiento. “No Consentirás ni Cometerás actos Impuros”

Me remito al sexto punto. No hay más que ver las cosas que hace y consiente como para saber las impurezas que pasarán por la cabecita de este personaje.

Décimo Mandamiento.- “No Codiciarás los Bienes Ajenos”

 A los papeles de Bárcenas me remito. Marianico no paró hasta conseguir sus supuestos sobresueldos y una vez conseguidos quiso más y más, hasta llegar a donde ha llegado y de donde sigue chupando. Si no se ha metido en política para ganar dinero que done  su salario a los bancos de alimentos quedándose él sólo con la cantidad correspondiente  al SMI.

rajoy_rezando

De este decálogo, que Marianico Rajoy “El Corto”, prometía cumplir al pie de la letra, yo saco mis propias conclusiones y cada uno es libre de sacar las suyas. Pero está quedando claro que Marianico, además de incumplir su programa de una forma totalmente malintencionada, no es capaz de cumplir con el programa de la religión a la que tanto amor  tiene; religión que a su partido le encantaría poder someter a toda la población.

Rajoy y sus colegas de pandilla deberían hacer las cosas “como Dios manda” por primera vez en mucho tiempo.

En lenguaje cristiano:

1.- Confesar sus pecados.

2.- Arrepentirse.

3.- Cumplir penitencia.

4.- Comulgar.

Rajoy-saluda-Rouco-Varela-presencia-principes

En lenguaje urbano, y de forma educada estos cuatro puntos se resumen en:

Rajoy, a ver si dimites

“como Dios manda”

Os dejo un vídeo editado por el programa de La Sexta “El Intermedio” para que podáis ver que Rajoy tenia toda la intención de gobernar “como Dios manda”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s